Servicios Gestionados TIC en Bluespace – Caso de éxito

Caso de éxito Ncora con Bluespace

Bienvenidos amigos de Encora TV, os presentamos nuestro caso de éxito de Servicios Gestionados TIC en el cliente Bluespace y de nuestro servicio Encora Power, los servicios gestionados TIC de calidad de Encora que acompañan a nuestros clientes ajustándose a sus necesidades para darle el plus de energía que necesitan.

Servicios gestionados TIC en Bluespace, habla el cliente

En primer lugar Isabelle White, la Country Manager de Bluespace nos cuenta la dimensión de la empresa, que son el primer operador de self storage (trasteros) en España con 37 centros en Barcelona, Madrid y Valencia. Nos cuenta también que tienen un plan de expansión para tener 100 centros y 400 empleados.

Bluespace tiene el negocio de self storage orientado a particulares y a empresas que necesiten guardar sus pertenencias en un lugar cómodo y seguro.

A continuación nuestro CTO David Marquina habla con Cristina Nogués, CFO de Bluespace para comentar cómo una empresa que, a priori, no se basa en la tecnología, sino en el almacenamiento de objetos, utiliza precisamente la tecnología para reforzarse en el sector ofreciendo los mejores servicios y demostrando que son el líder del mercado.

Nos comenta Cristina que apostar por las nuevas tecnologías ayuda a sus usuarios a que su experiencia en Bluespace sea lo más fácil posible y lo más eficiente.

A continuación Ivan Sampietro, nuestro Service Manager, comenta con Vicenç González, IT Manager de Bluespace, los 8 años de relación que tenemos y que Vicenç considera muy positiva. En Bluespace buscan partners que les ayuden en el crecimiento que están teniendo y en Encora lo han encontrado en nuestros Servicios Gestionados TIC Encora Power.

Continúan conversando Eric Ros, nuestro Head of Cyber Security y Javier Pérez, Head of Infrastructures & Support en Bluespace. Javier nos comenta que se han llevado a cabo un montón de proyectos, por ejemplo Office 365, adaptación de Citrix y otros que permiten la coordinación de ambos equipos y poder llevar a cabo el trabajo conjuntamente.

Como están creciendo están también migrando infraestructura y comunicaciones, dónde el servicio Encora Power les ha dado el soporte necesario.

Cristina Nogués comenta que los clientes pueden acceder con un código de acceso las 24h y pueden acceder como si fuera su casa.

Vicenç González nos comenta que gracias a Encora ha podido externalizar el datacenter y han podido añadir nuevos servicios como un DRP, propio de una empresa en plena expansión. Vicenç comenta que lo que más valora de Encora es la cercanía y comprensión de su negocio.

Cristina Nogués comenta que los partners son parte de su negocio, que siempre han colaborado con nosotros y que valoran muy positivamente que les asesoramos y nos adelantamos a sus necesidades, para poder conseguir los objetivos que la dirección de Bluespace les marca. Confía también que en los próximos años sigamos colaborando tan bien como ha sido hasta ahora.

Finalmente nuestro CEO Josep Ros comenta que «Para Encora es un reto increíble poder acompañar a nuestro cliente Bluespace en su crecimiento nacional e internacional. Acompañarles también y darles soporte en su día a día. Estamos muy agradecidos de su confianza».

Gracias por ver este vídeo y compartirlo en redes sociales.

Si estás interesado en contactar con el Encora Team para hablar de un proyecto para tu empresa, pulsa en el botón y te llamamos.

Compártelo en redes sociales

estamos a tu lado en este momento crítico

Nuestro equipo de expertos te ayuda inmediatamente