POSICIONES ABIERTAS JUNIO 2025
ESPAÑA Y MÉXICO

🤝 Apostamos por ti y por la sostenibilidad, por los valores de igualdad y el compromiso de calidad, por eso formar parte del Encora Team es mucho más que un trabajo.

Aquí encontrarás nuestras vacantes abiertas en España y México. ¡Anímate a formar parte de Encora💚!

Técnicx AUDIOVISUAL

Ofrecemos:
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Entorno de trabajo colaborativo y formación continua.
  • Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Y los viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
  • 23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños (a partir del segundo año de trabajo).

Requisitos: 
  • Experiencia con cámaras Black Magic Pocket 6K.
  • Experiencia con el programa de edición de vídeos DaVinci Resolve.
 
Se valorará: 
  • Experiencia previa en proyectos audiovisuales.
  • Conocimientos en paquete Adobe.
  • Experiencia previa en preproducción, producción y postproducción de Podcast.
  • Acostumbradx a trabajar con timings ajustados.
  • Talento creativo.
  • Remitir portfolio digital de trabajos para valorar el perfil.

Tareas:
  • Preproducción, producción y postproducción de nuestro Podcast Diálogos en el Paraíso.
  • Edición de vídeos para redes sociales.
  • Creación de proyectos audiovisuales para clientes con imágenes recurso.
  • Grabación y edición de vídeos virales para redes sociales para conseguir hype.
  • Colaborar y comunicarse con los diferentes equipos de Encora implicados en las comunicaciones que se tengan que realizar a nivel corporativo.
  • Respetar la imagen corporativa de Encora en todos los proyectos internos.

PREVENTA TÉCNIX PROVINCIA BARCELONA

En Encora (encora.es) estamos buscando un nuevo Técnico Sénior para reforzar nuestro departamento Preventa. Es una posición 100% remota. Imprescindible residir en la provincia de Barcelona y hablar catalán nativo.

Es un perfil que trabajará en casa habitualmente. También tiene que poder visitar clientes en toda España de forma regular, por lo que pedimos que tenga disponibilidad para viajar, coche y carnet.

Buscamos a alguien responsable y comprometido. Que haya tenido una carrera como ingeniero informático participando en proyectos de virtualización que le haya permitido conocer a fondo las tecnologías de cabinas, servidores, red y almacenamiento.

Si te gusta un proyecto a largo plazo, que te proporcione estabilidad y que te permita crecer como profesional, con formación pagada por la empresa y con un diseño de tu plan de carrera, Encora es tu lugar.

Somos diferentes, aquí no serás un número. Nos preocuparemos por ti, de que puedas compaginar tu vida personal y laboral de forma armónica, porque la familia es lo primero.

Contarás con una introducción en el equipo por parte del Responsable Preventa, que te enseñará nuestra filosofía de trabajo dónde lo principal es la satisfacción del cliente. Queremos clientes fieles y contentos con las soluciones y compañeros de trabajo que estén felices de ser mejores año tras año. De ver cómo mejoramos la madurez IT de nuestros clientes con el mejor conocimiento de las herramientas más punteras de nuestro sector.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Entorno de trabajo colaborativo y formación continua.
  • Equipo informático a cargo de la empresa.
  • Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
  • Horario intensivo en verano.
  • 23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños, a partir del segundo año de trabajar en Encora.

Requisitos:

  • 8 años de experiencia previa como ingeniero IT.
  • Redacción de documentos técnicos a nivel avanzado: Word, Keynote y similares.
  • Buen nivel de redacción a nivel caligráfico en castellano, catalán e inglés.
  • Grado en Ingeniería informática, Física, Telecos o similar.
  • Persona positiva, flexible y resolutiva.
  • Comunicación excelente con los clientes y el resto del equipo.
  • Coche y carnet.
  • Disponibilidad de viajar por España.
  • Lugar de residencia: provincia de Barcelona.
  • Catalán nativo.

Tareas:

  • Preparación de presupuestos técnicos en el ámbito de infraestructuras, Microsoft y Servicios Gestionados.
  • Coordinación con el equipo de Backoffice, bajo la coordinación del Responsable Preventa, para que la elaboración del presupuesto sea lo más rápida y eficaz posible.
  • Comunicación con los clientes, mayoristas y fabricantes.
  • Responsabilizarse del contenido técnico de las propuestas, la arquitectura técnica de las mismas y de la coherencia global de nuestras ofertas.

SECOPS cyber

Ofrecemos: 

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Guardias retribuidas voluntarias.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.
  • Equipo informático a cargo de la empresa.
  • Orientado a objetivos.
  • Formato de trabajo híbrido.
  • Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Y los viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
  • En verano horario intensivo.

Requisitos: 

  • Inglés hablado y escrito con fluidez.
  • Capacidad de adaptación y flexibilidad para trabajar con soluciones de protección Cloud.
  • Conocimientos en soluciones de protección de identidad digital y MFA.
  • Conocimientos y experiencia en soluciones SIEM.
  • Capacidades de comunicación.
  • Carné de conducir y coche propio.

Tareas: 

  • Ejecución de proyectos ciberseguridad.
  • Servicios de revisión periódicos.
  • Mantenimiento de herramientas de ciberseguridad.
  • Planificación y resolución de incidencias.
  • Soporte especializado en ciberseguridad a clientes y departamentos.
  • Realización de documentación apropiada.
  • Algunas de las tareas (y herramientas) principales que podrás desarrollar en nuestro equipo:
    • Firewall perimetral.
    • Protección Endpoint.
    • Anti-spam empresarial.
    • Seguridad cloud.

SYSADMIN MEDIO ENCORA POWER

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Guardias retribuidas obligatorias.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Formación a cargo de la empresa y plan de carrera.
  • Equipo informático a cargo de la empresa.
  • Orientado a objetivos.
  • Formato de trabajo híbrido.
  • Horario: De lunes a jueves: 8:00/9:00-14:00 y 15:00-17:30/18:30. Y los viernes de 8:00/9:00 a 14:00/15:00.
  • En verano horario intensivo.
  • 23 días hábiles de vacaciones + el día de tu cumpleaños (a partir del segundo año trabajando).


Tareas:

  • Atención al cliente con Servicios Gestionados contratados.
  • Resolución y documentación de las incidencias/peticiones recibidas dentro del ámbito del servicio, mediante los medios habilitados (tickets, correo, llamadas).
  • Comunicación fluída y periódica con los clientes.
  • Información de informes mensuales.
  • Informes técnicos para clientes.
  • Formación a otrxs compañerxs.


Requisitos técnicos:

  • Grado universitario o grado superior en informática o ciencias.
  • Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas Wintel (valorables certificaciones técnicas).
  • Conocimientos hardware de servidores en fabricantes de primer nivel.
  • Administración de VMware vCenter y vSphere (valorables certificaciones técnicas).
  • Administración de cabinas SAN tanto por iSCSI como por FC.
  • Administración de NAS.
  • Administración de Veeam Backup (valorables otras soluciones).


Otros requisitos imprescindibles:

  • Capacidad de análisis y organización, así como trabajo en equipo y proactividad.
  • Realización de documentación técnica sobre las intervenciones.
  • Buena capacidad formativa a compañeros.
  • Buen trato con el cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Coche y carné.
  • Disponibilidad de viajar por España.
  • Posibilidad de incorporación a guardias 24×7.
  • Lugar de residencia: España.

Valorable:

  • Certificaciones técnicas en vigor de fabricantes.
  • Conocimientos de soluciones hiperconvergentes.
  • Conocimientos de virtualización de escritorios y aplicaciones.
  • Conocimientos en soluciones de monitorización.
  • Conocimientos de Azure y M365.
  • Conocimientos de Linux.

SYSADMIN MEDIO ENCORA power
en michoacán

Ofrecemos:

  •  Trabajar para una empresa con cultura española.
  • Trabajo indeterminado con un periodo de prueba.
  • Equipo a cargo de la empresa.
  • Plan de carrera.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • 100% remoto.
  • Horario en turnos 24×7.

Requisitos indispensables:

  •  Vivir en provincia de Michoacán.
  • Grado en Sistemas Computacionales, Ingeniería Informática o similar.
  •  Capacidades de adaptación y organización.
  • Comunicación fluida.

Tareas:

  • Monitorizar entornos de clientes en 24×7.
  • Creación de informes.
  • Atender incidencias de clientes.

Se valorará: 

  • Conocimientos de Veeam, vSphere, Active Directory, etc.
  •  Experiencia en el sector IT en diferentes niveles de atención.
  • Experiencia previa en trabajo con turnos nocturnos o rotativos, estilo 24×7.
  • Inglés técnico a nivel lectura y escritura.

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