SERVICIOS DE CIBERSEGURIDAD

¿Necesitas incrementar la protección en ciberseguridad de tu compañía con una empresa experta de confianza?
Encora es partner certificado de Fortinet en España y México
Encora es partner certificado de Okta en España y México
Encora es partner de Palo Alto

servicios de ciberseguridad

¿Te preocupa que tu compañía esté protegida de forma óptima frente a las ciberamenazas? Si necesitas Servicios de Ciberseguridad, en Encora te podemos ayudar.

La ciberseguridad cada día está tomando más relevancia y se debe contemplar como un servicio core dentro del negocio. Cada año, incrementa aún más el número de ataques cibernéticos a nivel mundial. Los atacantes, además, modifican las técnicas y tipología de infección, dificultando cada vez más su detección y posterior bloqueo.

En Encora te ayudamos a afrontar el reto de la ciberseguridad en España y México. Somos tu partner de ciberseguridad de confianza.

Consultoría DE Ciberseguridad

Nos encargamos de analizar, implementar y poner en marcha las soluciones de seguridad que mejor se adapten a las necesidades de tu compañía. Ofrecemos soluciones de protección adecuadas a todos los niveles y a cualquier tipo de organización:

PROTECCIÓN DE USUARIOS

Implementamos distintos niveles de seguridad en la identidad digital: ofrecemos medidas de protección en APIs, webs, aplicaciones y usuarios. También somos expertos en la integración de soluciones de doble factor de autenticación avanzada, basada en contexto y con posibilidades de geolocalización.

SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE RED

El objetivo es detectar en tiempo real un comportamiento anómalo de los usuarios o servicios y responder a él proactivamente. Te proponemos un análisis de seguridad y aprendizaje automático adaptado 100% a cada entorno de trabajo.

PROTECCIÓN DE SERVIDORES

Ofrecemos medidas de seguridad específicas para mitigar ataques DDoS, DNS, Command & Control y ransomware que pueda llegar a los servidores de tu organización.

SOLUCIONES DE PROTECCIÓN OT

Analizamos el escenario industrial de tu compañía y diseñamos una solución de protección a medida, robusta y capaz de trabajar en condiciones de aislamiento air gap.

PROTECCIÓN PERIMETRAL

Basada en firewalls de última generación con capacidades de Threat Prevention (antivirus, file blocking, intrusion prevention, web filtering) y de análisis sandbox en Cloud para la detección de vulnerabilidades desconocidas.

SOLUCIONES ENDPOINT

Ofrecemos soluciones de protección basadas en comportamiento de procesos. Cualquier proceso en ejecución, tanto en CPU como memoria, será monitorizado y, en caso de mostrar algún signo de comportamiento malicioso, se bloqueará en tiempo real, evitando que la amenaza llegue a producirse.

Auditoría Ciberseguridad

¿NECESITAS UNA AUDITORÍA DE SEGURIDAD?

¿TIENES DUDAS SOBRE CÓMO SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A UNA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD?

Nuestros servicios profesionales, siempre realizados por nuestro equipo especializado y formado, te ayudarán a descubrir posibles vulnerabilidades en tu organización, con una evaluación exhaustiva de tus sistemas informáticos.

Encora security day

Revisión periódica del entorno relacionado con seguridad IT. Resumen de soluciones, estado de los servicios, informe de threats, acciones de mejora y recomendaciones para mantener tu entorno de seguridad al día.

plan director de seguridad

Planificación anual del entorno relacionado con la ciberseguridad corporativa. Análisis y evaluación de los niveles de seguridad actuales, definición de proyectos de mejora y asesoramiento hasta alcanzar un nivel adecuado.

hacking ético

Auditoría pentesting en tu corporación. Test de intrusión controlado a los sistemas IT con el objetivo de identificar fallos o vulnerabilidades expuestas así como detallar las medidas correctivas necesarias para garantizar una protección óptima.

SERVICIOS GESTIONADOS CIBERSEGURIDAD

¿NECESITAS QUE LA CIBERSEGURIDAD DE TU EMPRESA LA GESTIONE UNA EMPRESA EXPERTA DE CONFIANZA?

Nuestros servicios profesionales, siempre realizados por nuestro equipo especializado y formado, te acompañarán en el día a día y velarán por la salud de todas tus soluciones de seguridad en tus sistemas informáticos.

Servicios y operaciones

PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

Gestionamos y controlamos la solución de seguridad endpoint en tu entorno.

PROTECCIÓN PERIMETRAL

Administramos firewalls de última generación y los elementos de control perimetral de la red. También gestionamos la operativa diaria y mantenemos un contacto directo con tu departamento IT.

RESPUESTA ANTE INCIDENTES

Soporte y respuesta ante incidentes de seguridad.

TOTAL CARE

Servicio integral de protección que incluye los 3 anteriores.

PALO ALTO NETWORKS

La Plataforma de Seguridad de Palo Alto Networks está diseñada para prevenir las brechas y neutralizar las amenazas detectadas en todas las funciones de seguridad del sistema, y no sólo eso, sino que tiene la capacidad de analizar malware sobre cualquier puerto, aplicación o protocolo gracias a una tecnología exclusiva de Palo Alto Networks.

El principal objetivo del fabricante al diseñar esta plataforma, es el de controlar de manera segura el uso de aplicaciones para todos los usuarios en la red y además, mejorar el desempeño y la velocidad de análisis de todo el tráfico generado por los usuarios así como de brindar protección avanzada para el Endpoint.

Encora es Partner de Palo Alto Networks en España y México. Tenemos amplia experiencia y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Ncora es partner de Palo Alto

Encora ofrece servicios de Palo Alto Networks

CONSULTORÍA

En Encora ofrecemos un servicio de consultoría especializado en seguridad perimetral, endpoint y servidor.

Nuestro objetivo es evaluar y recomendar la solución de protección óptima para cada entorno empresarial.

IMPLEMENTACIÓN

Nos encargamos de implementar íntegramente el proyecto de protección perimetral, endpoint y servidor, garantizando el éxito total de la solución. Contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecerte la mejor solución para tu negocio.

PaloAlto con Ncora
PaloAlto con Ncora grafico

SOPHOS CENTRAL

PROTECCIÓN COMPLETA PARA TU EMPRESA

Ncora es partner de Sophos

Sophos Intercept X con EDR es una solución de protección completa, basada en comportamiento, correlaciona en tiempo real la actividad de de procesos en ejecución con la información sobre amenazas de Sophos Labs. Soporta nativamente sistemas Windows, Mac y Linux, ofrece protección completa frente a malware y cualquier otro tipo de amenaza desconocida. La protección que ofrece esta herramienta cuenta con tecnología de última generación como la detección de procesos maliciosos y los contrasta con la información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir en tiempo real cualquier amenaza o intrusión no autorizada. Las políticas de control de periféricos, aplicaciones y control web complementan una protección 360º en el entorno de usuarios.

Gracias a la seguridad sincronizada que ofrece Sophos Central, Intercept X puede complementarse con el resto de productos de este adaptativo fabricante para ofrecer una protección empresarial completa.

Encora es Partner de Sophos en España y México. Tenemos amplia experiencia y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Os queremos presentar un nuevo capítulo de Encora Webinars.

En este capítulo, realizado en febrero de 2021 para nuestros clientes, comentamos de la mano de Eric Ros, nuestro Head of Cyber Security, cómo optimizar la protección empresarial gracias al portfolio de Sophos.

¡Esperamos que os haya gustado!

Recordad que podéis consultar todos los seminarios en  y que os podéis suscribir a la Encora Newsletter para estar al día de todas nuestras novedades. 

Gracias por compartirlo en redes sociales.

¡Hasta pronto!

Los Servicios de Encora

CONSULTORÍA CIBERSEGURIDAD

En Encora ofrecemos un servicio de consultoría de ciberseguridad especializado en entornos endpoint y servidor.

Nuestro objetivo es evaluar y recomendar la solución de protección óptima para cada entorno empresarial.

IMPLEMENTACIÓN

Somos Partner Gold de Sophos en España y México. Tenemos equipo propio experto en esta tecnología. No subcontratamos. Somos adaptativos y sabemos las implicaciones de cualquier solución con el resto.

SERVICIOS GESTIONADOS

En esta modalidad, Encora ofrece los servicios de protección del endpoint, la operativa y la explotación de la solución, con total autonomía y una clara vocación proactiva en su ejecución.