Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

monitorización proactiva
24x7 en la empresa

MONITORIZACIÓN 24X7 PROACTIVA
Prevención, detección y anticipación

Ofrecemos un servicio ininterrumpido de alta calidad y disponibilidad a todas aquellas empresas que no puedan tener parada su infraestructura IT y que quieran asegurar una experiencia de calidad a los usuarios de sus aplicaciones Web.

Identificación de las
áreas vulnerables

DETECCIÓN INMEDIATA DE
CAíDA DE SISTEMAS

PREVENCIÓN DE FUTUROS
TIEMPOS DE INACTIVIDAD

Monitorizacion 24x7 proactiva

Proporciona una capa adicional de protección y reduce las posibilidades de ser víctima de un ataque

  • DISPONIBILIDAD

    Cuidado, Protección y Apoyo completo e integral al cliente.
    Asistencia y respuesta en situaciones de emergencia disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Europa o Norteamérica. Este servicio supone un eficaz canal de información de primera mano actualizado constantemente.

  • PROACTIVIDAD

    Realizamos un seguimiento exhaustivo en tiempo real de la operativa de tus servicios que nos permitirá detectar y resolver problemas antes de que afecten al rendimiento de tu infraestructura IT.

  • Alertas automatizadas

    Los sistemas que implementamos son inteligentes y te informan en tu móvil o en tu sistema de sobremesa de qué está sucediendo en tiempo real. Podrás parametrizar qué información necesitas. Da igual dónde estés, podrás estar informado del estado de salud de los sistemas de información de tu compañía.

  • Análisis de datos

    Analizamos los datos recogidos para detectar patrones y tendencias, lo que nos permite mejorar tu infraestructura IT.

  • Documentación

    Mantenemos un registro detallado de todos las incidencias y acciones realizadas, lo que nos permite una mejor resolución de problemas futuros.

LAS MEJORES HERRAMIENTAS, PARA LOS MEJORES RESULTADOS

En Encora realizamos una auditoría técnica de tu entorno. A partir de esa información y de las previsiones de crecimiento de su empresa te recomendamos la solución más adecuada de monitorización 24×7 proactiva.

Hay que analizar cada caso en particular. Sin embargo, trabajamos con herramientas muy potentes y flexibles que seguramente se adaptan a tu entorno, tanto si es una empresa mediana como grande.

Para la mayoría de empresas PRTG Network Monitor puede ser una solución adecuada. 

Proporciona una visibilidad completa de la infraestructura IT ofreciendo una monitorización 24×7 proactiva en tiempo real de los recursos y dispositivos IT, lo que permite detectar problemas y solucionarlos antes de que afecten a los usuarios finales.

Además, PRTG es altamente configurable y personalizable, lo que permite adaptar la monitorización monitorización 24×7 proactiva a las necesidades específicas de cada organización. También es fácilmente integrable con una amplia variedad de dispositivos y sistemas, lo que permite una visibilidad completa de la infraestructura IT.

También se pueden establecer alertas en tiempo real sobre problemas y errores, lo que permite a los equipos IT responder rápidamente y resolver los problemas antes de que afecten a los usuarios finales. 

MONITORIZACIÓN 24x7 proactiva EN AZURE

Observabilidad avanzada para toda tu infraestructura de Azure

Nos encargamos de asignar las dependencias para optimizar el monitoreo de los servicios en la nube de Azure, incluidos AKS, Database Performance, App Service, HDInsight…

Gracias a la proactividad en nuestro servicio de monitorización, detectamos los incidentes o problemas con causa raíz teniendo una visibilidad a escala de hosts, contenedores, máquinas virtuales, red, registros, dispositivos y muchos más. 

estamos a tu lado en este momento crítico

Nuestro equipo de expertos te ayuda inmediatamente