Cohesity

protege los datos de tu empresa con la solución más innovadora y segura del SXXI

Encora Cohesity partner seller of the year

Cohesity Backup y
almacenamiento secundario

Cohesity es una solución de backup y almacenamiento secundario, inmutable a ataques de ransomware, cloud nativa y fácilmente escalable, además de muy sencilla de implementar y de gestionar.

¿Estás pensando en cambiar tu backup tradicional? ¿Necesitas más almacenamiento secundario para tu empresa? ¿Necesitas que tu solución de copia de seguridad escale al Cloud según los SLA de tu empresa? Con esta innovadora plataforma de backup y almacenamiento secundario puedes tener una solución moderna e innovadora que te ayude a mejorar la continuidad de negocio y la recuperación instantánea de tu información, sin preocuparte por los ataques de Ransomware, tan a la orden del día por desgracia en todos los negocios.

¿Quieres gestionar tus datos de una forma flexible sobre una plataforma que se adapta a las necesidades de negocio? Cohesity te permitirá poder decidir y gobernar dónde están  tus datos, incluyendo clouds públicos, de una forma muy sencilla y segura.

Además simplifica todo el hardware y el software que hay en tu compañía alrededor de la protección de datos. Con esta navaja suiza no necesitarás más. Y además es una potente herramienta de ciberseguridad, clave para garantizar la continuidad de negocio.

En Encora somos expertos y Partner de Cohesity en México y España. Tenemos amplia experiencia en migraciones a esta solución líder y estamos certificados en esta tecnología. Estudiamos tu caso y te preparamos un presupuesto sin compromiso y también una Prueba de Concepto para que puedas analizar tanto la tecnología de este fabricante.

simplifica tu cpd con cohesity
de la mano de los expertos de encora

Si te planteas modernizar tu sistema de protección de datos, con esta solución encontrarás una alternativa líder tecnológicamente que cubrirá tus necesidades con creces, tanto en la protección de los datos como en el almacenamiento secundario local y Cloud.
 
Elimina todas las soluciones hardware y software que utilizas actualmente. Cohesity Backup lo tiene todo. Recuerda que somos Partner de Cohesity en México.
 
En este video te mostramos cómo esta solución te va a simplificar enormemente tu gestión de la protección del dato corporativo.

nuestros servicios de cohesity

  • Migración y Despliegue

    Integramos Cohesity en tu arquitectura actual.
    Migramos tu entorno de backup a la nueva tecnología.

  • Auditoría

    Si necesitas una auditoría de tu sistema de protección de datos, contamos con una amplia experiencia para diagnosticar los actuales problemas y proponerte la mejor solución para tu negocio.

  • Integración con cloud

    Te ayudamos a integrar tu backup en el Cloud de Azure, AWS, Google Cloud, etc.
    Crece dinámicamente con los mínimos costes.

  • Servicios Gestionados

    En Encora podemos gestionar tu entorno de backup y almacenamiento secundario. Somos multidisciplinares y conocemos la importancia del valor de la información y sus connotaciones en la empresa. Somos partners de Cohesity en España.

  • Backup As a Service

    Te ofrecemos la solución de backup como un servicio transparente en el que Encora se encarga de la gestión completa de tu entorno de protección de datos.

Encora es tu partner de confianza de cohesity en España y México

Ecosistema completo de copia​

Cohesity simplifica de forma impresionante la protección de datos de tu organización. Cualquier sistema crítico es protegido por la misma solución. Olvídate de tener a diferentes fabricantes hardware y software implicados en tu política de backup.

  • Virtualización: vSphere, Nutanix, Hyper-V y Kubernetes.
  • Bases de Datos: Oracle, SQL Server, MongoDB y Casandra.
  • Aplicaciones: Microsoft 365, Exchange, SAP Hana, Epic.
  • Storage: PureStorage, NetApp, Cisco e Isilon.
  • Sistemas físicos: Linux, Windows Server, AIX y Solaris.
Cohesity ecosistema

FAQ

Preguntas y respuestas más comunes que recibimos sobre este fabricante

¿a qué empresa va dirigido

Cohesity backup es una solución moderna de almacenamiento secundario y copia de seguridad, orientada a reducir los costes operacionales (OPEX).

Es interesante para empresas que tienen mas de 20TB de backup o almacenamiento secundario.

¿Se integra con las soluciones legacy?

Tiene un impresionante soporte para soluciones tradicionales. Aún así, para facilitar la transición, puede servir como target de almacenamiento para tu solución de backup tradicional.

¿cómo es el rendimiento de la plataforma?

Está basado en una plataforma hardware, permite mezclar nodos All Flash con nodos basados en discos rotacionales. 

Adicionalmente todos los nodos tienen caché basada en disco NVMe, lo que garantiza un alto rendimiento.

En nuestros diseños siempre incluímos un análisis del performance y de la ventana de backup que será necesaria.

Deja que los expertos de Cohesity de Encora te recomienden cómo sacarle el máximo provecho a esta solución en tu organización.

¿qué sucede si sufro un ataque de ransomware que afecta a mi producción?

Cohesity tiene una estructura de ficheros pensada para los ataques cibernéticos.

Esto hace que los datos protegidos por este backup sean inalterables frente a ataques de ransomware. Incluso frente a errores humanos.

Adicionalmente la herramienta de gestión Helios monitoriza la solución y nos avisa de cualquier intento de ataque.

¿QUÉ REQUISITOS MÍNIMOS SON NECESARIOS PARA PLANTEAR COHESITY?

Como mínimo necesitamos un clúster de 3 nodos, al tratarse de una solución de hiperconvergencia.

La solución en Cloud o en sedes remotas no tiene estos requerimientos mínimos. Además va con la filosofía moderna de pago por uso que tanto gusta a departamentos financieros.

¿cómo se licencia?

Tanto el almacenamiento como el backup se licencian por TB ocupado en la plataforma (una vez deduplicado y comprimido).

Es un pago flexible y basado en el uso.

Puedes utilizar tus TB contratados para hacer copia de seguridad de máquinas virtualizadas con vSphere, Hyper-V, etc. o bien para tu copia de seguridad de Microsoft 365 o de Kubernetes o de BBDD como Oracle o Cassandra.

¿Cómo es el crecimiento?

Una vez desplegada la solución podemos crecer nodo a nodo. Existen soluciones certificadas con hardware propio, HPE, Cisco y Dell.

Con cada nodo aumentamos en CPU, en RAM y en almacenamiento, lo que nos garantiza el rendimiento de la solución y su escalado sin dificultad y sin límites.

Encora es tu partner de Cohesity en México. Estamos cerca de ti para asesorarte y comprendemos bien tu realidad de negocio.

¿puedo hacer backup de mis servicios que están en clouds públicos?

Por supuesto. Cohesity Backup tiene soporte para servicios IasS y PasS, así como instancias ubicadas en los principales proveedores Cloud (Azure, Amazon, Google Cloud, etc.)

También tiene soporte para soluciones SaaS como Microsoft 365, Cloudera, Salesforce, etc.

¿HACE BACKUP DE MICROSOFT 365?

Es una solución magistral para proteger tu backup de O365. En lugar de licenciarse por usuario, como la mayoría de soluciones, se licencia por TB almacenado, una vez comprimida y deduplicada.

Esta información se ha deduplicado y comprimido notablemente antes de almacenarse. Compáralo con tu solución actual para saber si te conviene.

¿hace backup de SALESFORCE?

Salesforce es el CRM más utilizado en medianas y grandes empresas. Si te preocupa tener un backup moderno e inalterable a ataques de ransomware de esta solución y el coste de la copia de seguridad, con esta solución tienes una alternativa muy interesante.

Efectivamente podrás hacer backup sin tener que contar las licencias de Salesforce que tengas adquiridas, pues se licencia por espacio almacenado ya deduplicado y comprimido.

Casos de uso

Cohesity-Backup-Microsoft-365-Encora

BACKUP DE MICROSOFT 365

Esta poderosa solución ncluye por defecto en su licenciamiento la protección de Microsoft 365.

El licenciamiento no está basado en número en usuarios sino en almacenamiento ya deduplicado y comprimido. 

No deberás pagar un extra por licenciar tu solución de ofimática y colaboración corporativas.

ARCHIVADO Y RETENCIÓN
A LARGO PLAZO EN CLOUD

Si las políticas de tu compañía exigen que debemos almacenar los datos una cantidad muy elevada de años (por ejemplo 25, 50, 85…) con esta innovadora solución podrás cumplir esta normativa tanto para datos como para nuestro backup.

MODERNIZACIÓN DE NUESTRA
SOLUCIÓN DE BACKUP

Si tienes problemas con tu solución de backup, esta solución te aporta innovación en el tratamiento de tus datos protegidos y te permite tener un sistema de almacenamiento secundario moderno.

ENCORA WEBINAR BACKUP MS365 CON COHESITY

En octubre de 2020 realizamos este webinar para nuestros clientes que queremos compartir con vosotros en Encora TV. Hablamos de la estrategia de Backup de MS365 con este fabricante líder en tecnología de almacenamiento secundario y protección de datos para medianas y grandes empresas en todo el mundo.

Nuestro CEO Josep Ros nos presenta el webinar y da paso a nuestro CTO David Marquina que nos explica porqué hay que hacer backup de MS365 y las principales características de este fabricante como herramienta de protección de datos y almacenamiento secundario.

Finalmente César Funes, Senior Engineer de Cohesity en Iberia nos explica en detalle cómo la solución nos ayuda a ahorrar dinero en empresas medianas y grandes simplificando nuestro entorno y haciendo un backup muy completo de MS365 así como creando un entorno inmutable a ransomware.

BACKUP Y ADMINISTRACIÓN AS A SERVICE

Si estás buscando una solución innovadora y puntera de protección de tus datos empresariales, en forma de pago por uso, te proponemos Cohesity BaaS.

Encora-es-partner-de-Cohesity-en-Espana-y-Mexico.png

Sin inversión CaPEX, pago por uso, flexible y con crecimiento ilimitado

Encora-es-partner-de-Cohesity-en-Mexico-y-Espana.png

ADMINISTRACIÓN SIMPLIFICADA Y CENTRALITZADA

Cohesity-de-la-mano-de-los-expertos-de-Encora.png

DESPLIEGUE INMEDIATO

Servicios-gestionados-de-Encora-con-Cohesity.png

plataforma gestionada por EL PROPIO FABRICANTE

Deja-en-manos-del-Encora-Team-la-gestion-de-Cohesity.png

Protege tus datos en cloud y on-premise, de forma indistinta

En-Encora-somos-expertos-en-Cohesity.png

Sin coste adicional por restaurar datos

En-Encora-somos-expertos-en-Cohesity-en-Espana-y-Mexico.png

Con retención adaptable a tus necesidades

En-Encora-somos-expertos-en-Cohesity-en-Mexico-y-Espana.png

Válido para cualquier tamaño de empresa

Encora-es-partner-certificado-de-Cohesity.png

Plataforma cloud con la seguridad que Cohesity ofrece en on-premise.

sobre cohesity

Cohesity es una compañía privada, con sede en San José, CA. La compañía desarrolla soluciones informáticas, relacionadas con la protección del dato, tanto en formato on premise como soluciones Cloud.

Fue fundada en el mes de junio de 2013, por Mohit Aron, que anteriormente fundó la compañía de almacenamiento de datos Nutanix. La compañía entró en el mercado público en junio de 2015, introduciendo una plataforma, desarrollada para consolidar y gestionar los datos secundarios.

En el mes de febrero de 2019, fundó su Tienda Online, para vender sus aplicaciones en su plataforma de datos.

Su producto principal es DataPlatform, una aplicación hiperconvegente de backup y almacenamiento secundario, que permite a las empresas consolidar la amplia variedad de tareas como almacenamiento, archivos, pruebas y desarrollo, así como los datos analíticos, en la única plataforma de una nube. Protege servidores físicos y máquinas virtuales.

Fuente: Wikipedia.

LÍDER EN los PRINCIPALES
ANÁLISIS DE MERCADO

Encora es Partner de Cohesity en México. Apostamos por esta solución en empresas medianas y grandes de todo el mundo. Es un fabricante innovador y líder en soluciones de copia de seguridad y recuperación para centros de datos. Gracias a su radical sencillez de gestión y su potencia sin parangón en el sector, conseguirás una experiencia de entorno de protección de datos al nivel de las empresas top del mundo.

Pídenos una PoC y te sorprenderás.

Gartner junio 2021

GigaOm 2021

Encora es partner de Cohesity Backup

Quiero solicitar una poc de cohesity

¿Deseas probar Cohesity Backup? Encora somos Expertos en Cohesity y Partner de Cohesity en México. Te recomendamos que realices una Prueba de Concepto (PoC) para ver cómo se adapta a tu negocio esta solución de protección de datos y almacenamiento secundario.

Te sorprenderá. Podrás eliminar la mayoría de elementos hardware y software implicados en tu proceso de protección del dato corporativo.

Rellena este formulario y con gusto platicaremos contigo sobre la configuración que más te interese de Cohesity.