Migrar tu CPD a Azure de la mano de los expertos de Encora

Azure-Encora

En Encora somos Partners de Azure para España y México. Migrar tu CPD a Azure de la mano de los expertos de Encora. Contáctanos en hola@encora.es y hablarás con el equipo de Azure del Encora Team.

Migrar tu CPD a Azure con plenas garantías.

Podemos ofrecerte todos los servicios que necesites en el Cloud de Microsoft. Tenemos un equipo experto y experimentado con múltiples casos de éxito que te podemos presentar.

Imagínate Microsoft Azure como un puzzle donde poder migrar tu CPD poco a poco y sin prisa. A la velocidad que tu compañía precise.

Desde Encora te ayudamos en todo el proceso de Auditoría inicial, en la propia migración y te ofrecemos acompañarte en el día a día con servicios gestionados de Azure en modalidad 9×5 o 24×7 de tu plataforma, para tu completa tranquilidad.

Azure puede convivir con tu entorno tradicional y también con otros clouds. Cada empresa es un mundo y cuánto más grande es más compleja y más habitual es que existan diversos servicios en diferentes Clouds como AWS, Google Cloud, SAP…

Migrar tu CPD a Azure y selecciona la ubicación física dónde lo quieras tener

Con tu proyecto de migración de CPD a Azure puedes tener un control del gasto y seleccionar en qué parte del mundo quieres que tus datos se resguarden.

Regiones de Azure con Encora. Migrar tu CPD a Azure
Migrar tu CPD a Azure con Encora. Regiones de Azure

En Encora tenemos amplia experiencia en este tipo de proyectos. Ayudamos a nuestros clientes para que la transición a la nube sea suave y sin complicaciones.

Migrar tu CPD a Azure con total seguridad

Cuando pensamos en migrar a una nube y tenemos muchos años de experiencia en entornos onpremise nos surgen muchas dudas y es natural que dé cierta pereza.

Migrar a Azure es un proceso totalmente seguro si se hace correctamente. No tengas ninguna duda en que es una tendencia a nivel mundial avalada por millones de empresas que funcionan diariamente en Microsoft Azure.

Desde Encora hemos ayudado ya a decenas de empresas a migrar todos o parte de sus servicios al Cloud Público de Microsoft con éxito.

¿Qué servicios puedo migrar a Azure?

¿Necesitas algunas sugerencias de servicios para llevarte a Azure? Ahí van:

  • Azure AD
  • SQL Server en Azure
  • Azure AD
  • Archivado
  • Almacenamiento
  • Azure Configuration Manager
  • VMs
  • Desarrollo
  • Web Services
  • VDI sobre Azure (Citrix o VMware)
  • y un largo etc.
Migrar tu CPD a Azure
En Encora te ayudamos a implementar tu entorno de VDI con Citrix o VMware en Azure. Migrar tu CPD a Azure es seguro y fiable.

Azure Virtual Desktop

Migrar tu CPD a Azure empezando por los escritorios. Una forma muy cómoda de migrar tu entorno Con Azure Virtual Desktop, puede configurar un entorno flexible y escalable:

  • Crear un entorno de virtualización de escritorio completo en su suscripción de Azure sin tener que ejecutar ningún servidor de puerta de enlace adicional.
  • Publiquar todos los grupos host que necesites para dar cabida a diversas cargas de trabajo.
  • Aportar tu propia imagen para las cargas de trabajo de producción o de prueba desde la Galería de Azure.
  • Reduzir los costos con recursos de sesión múltiple agrupados. Con la nueva funcionalidad de sesión múltiple de Windows 10 Enterprise exclusiva de Azure Virtual Desktop y del rol de host de sesión de Escritorio remoto (RDSH) de Windows Server, puede reducir considerablemente el número de máquinas virtuales y la sobrecarga del sistema operativo (SO), mientras se proporcionan los mismos recursos a los usuarios.
  • Asignar propiedad individual mediante escritorios personales (permanentes).

Puedes implementar y administrar escritorios virtuales:

  • Usa las interfaces de Azure Portal, Azure Virtual Desktop PowerShell y REST para configurar los grupos de hosts, crear grupos de aplicaciones, asignar usuarios y publicar recursos.
  • Publica aplicaciones de escritorio completo o aplicaciones remotas individuales desde un único grupo host, crea grupos de aplicaciones individuales para distintos conjuntos de usuarios o incluso asigna usuarios a varios grupos de aplicaciones para reducir el número de imágenes.
  • A medida que administres tu entorno, usarás el acceso delegado integrado para asignar roles y recopilar diagnósticos con el fin de comprender diversos errores de configuración o de los usuarios.
  • Usa el nuevo servicio de diagnóstico para solucionar los errores.
  • Administra únicamente la imagen y las máquinas virtuales y olvídate de la infraestructura. No es necesario que administres personalmente los roles de Escritorio remoto, como haces con los Servicios de Escritorio remoto, sino solo las máquinas virtuales de tu suscripción de Azure.

¿Cómo me puede ayudar Encora si externalizo mi IT a Azure?

Encora, como Partner certificado de Azure utiliza Azure para implementar y administrar las soluciones actuales de sus clientes. También ofrecemos servicio técnico y servicios gestionados.

Asímismo ofrecemos soluciones ya elaboradas de DR y podemos generar soluciones personalizadas para tu compañía.

Pregúntanos cómo puedes utilizar el Cloud de Azure para alcanzar tus objetivos empresariales. Somos expertos en servicios gestionados. Nuestros servicios Encora Power te van a sorprender y te van a ayudar a dar el plus de energía que falta en tu CPD.

¿Migrar tu CPD a Azure y ahorra dinero?

Azure no tiene inversión inicial ni costes anticipados. Solo se paga por lo que usas.

La flexibilidad de precios y de adquisición de Azure no tiene parangón en ningún otro Cloud Público. Puedes montar tu nube híbrida y gestionarlo con total comodidad y transparencia.

Sin duda ahorrarás dinero si migras de un entorno tradicional a un entorno de Azure. Pídenos tu presupuesto sin compromiso.

Encora es Partner certificado de Microsoft Azure en España y México

Si te planteas migrar tu CPD a Azure y quieres que un experto de Encora te llame, mándanos un mail a hola@encora.es si vives en España o a hola@encora.mx si tu empresa está en México.

Migrar tu CPD a Azure. Logo Azure
Logo Azure

En Encora somos expertos en Servicios IT, Infraestructura IT, Azure y Ciberseguridad.

Si te estás planteando migrar tu CPD a Azure y quieres hacerlo de forma solvente, con un Partner Certificado y con amplia experiencia, visita nuestra página de servicios de Azure para más información: https://encora.es/azure/

Ncora, 13 años acelerando tu negocio desde las TIC.

Si estás interesado en contactar con el Encora Team para hablar de un proyecto para tu empresa, pulsa en el botón y te llamamos.

Compártelo en redes sociales

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on facebook
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.